Descargo de responsabilidad

Cualquier aplicación de las recomendaciones establecidas en este sitio web, archivos descargados y programas de coaching queda a la discreción y el riesgo exclusivo del usuario. La información ofrecida está destinada a personas con buena salud. Cualquier persona con problemas médicos de cualquier naturaleza debe consultar a un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio. Incluso si no tiene problemas de salud conocidos, es aconsejable consultar a su médico (s) antes de realizar cambios importantes en su estilo de vida.

Devoluciones y política de cancelación
Debido al tipo de producto digital, el cual se descarga tras la compra, no se admiten devoluciones.

Descarga y compra de productos digitales

Al comprar cualquier producto o programa, aceptas y estás sujeto a estos términos y condiciones sin limitación, calificación o cambio. Declaras que has leído y aceptado estos términos y condiciones en todo momento mientras usas el producto o el programa. Debes tener al menos 18 años de edad para comprar, usar y acceder al material y contenido en thefitmunchies.com y thefitmunchies.es sin la supervisión de un adulto. Para comprar, acceder y utilizar productos de thefitmunchies.com y thefitmunchies.es, garantizas que tienes al menos 18 años de edad o has obtenido el permiso de tus padres.

Ninguna parte de los libros electrónicos puede reproducirse, ser transmitido o vendido en ninguna forma, por medios electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones o cualquier otro sistema de recuperación sin permiso por escrito del autor. Para información contacta: ​​[email protected]

Cada producto digital comprado o descargado en PDF tiene licencia para un solo usuario. Los clientes tienen prohibido copiar, distribuir, compartir y / o transferir los productos (incluidos enlaces y contraseñas) a cualquier otro tercero o consumidor. La infracción de estas políticas y las leyes de protección de derechos de autor pueden aplicarse si se determina que las personas son culpables de compartir el contenido comprado.

Todo el contenido en este pagina web, productos digitales o programas de coaching ha sido escrito por Mariska Zorge MSc Life Sciences, especializada en Nutrición y Salud y Certificado en Nutrición Coach (PN1). Se recomienda consultar con su médico / profesional de la salud antes de comenzar con este programa.

El contenido en este pagina web, productos digitales o programas de coaching no está destinado al tratamiento o la prevención de enfermedades, ni como un sustituto del tratamiento médico, ni como una alternativa al consejo médico. El uso de las pautas en el contenido en este pagina web, productos digitales o programas de coaching es bajo la decisión y riesgo del lector/usuario. Ninguna información fue creado por médicos, por lo que debe ser visto y tratado como contenido motivacional con fines educativos en lugar de hechos o una lista de reglas estrictas. Si se requiere asistencia médica u otro experto, se deben buscar los servicios de una persona profesional competente.

La información del contenido en este pagina web, productos digitales o programas de coaching no está destinada a tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad, trastorno alimenticio, trastorno metabólico o problemas de salud. La autora, Mariska Zorge no puede y no le dará consejos médicos. Debe buscar atención médica inmediata para cualquier problema de salud específico y consultar a su médico antes de comprar cualquier producto. No se recomiende la autogestión de los problemas de salud. La información obtenida mediante el uso de este programa no es exhaustiva y no cubre todas las enfermedades, dolencias, afecciones físicas o su tratamiento.

Comprendes y aceptas que indemnizarás, defenderás y mantendrás indemnes a thefitmunchies.com, thefitmunchies.es y Mariska Zorge y a sus afiliados de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamo y gasto, incluidos los honorarios razonables de abogados, derivados del uso de este sitio web y programa, o violación de estos términos y condiciones.

Descargo de responsabilidad del autor
El Author del contenido en este pagina web, productos digitales o programas de coaching no es médico. El consejo que el autor proporciona en el contenido en este pagina web, productos digitales o programas de coaching se basa en años de estudio, aplicación práctica, ocupación de las necesidades de su propia salud y físico, así como las necesidades de los demás. Cualquier recomendación que el Author pueda hacerte con respecto a la dieta, incluidos los suplementos y los tratamientos a base de hierbas o nutricionales, debe analizarse por tu(s) médico(s) para garantizar la protección del usuario y del autor.